Cómo bien sabéis el GRUPO CUBANO BUENA FE está siendo víctima de un acoso político y mediático por parte de la contrarrevolución cubana radicada en Miami y en Madrid.

Este grupo, lleva un mes realizando una gira por España y se ha visto abocado a la suspensión de algunos de sus conciertos ya que los dueños de los locales han sido víctimas de todo tipo de amenazas y presiones para qué lo cancelaran.

En algunos lugares donde se han podido realizar los conciertos, se han sucedido hechos de violencia, incluso llegando a la agresión personal contra el dúo musical.

Este grupo es acusado de defender los valores y principios de la revolución cubana, condenando el bloqueo económico y las agresiones que viene sufriendo el pueblo cubano, durante más de 64 años, por el único delito de querer desarrollar un modelo alternativo, político y social.

Por eso es de vital importancia que acudamos todos al último concierto que realizarán en Madrid el Sabado 3 de junio a las 20:30 horas en el auditorio Marcelino Camacho de CCOO Madrid.

Estos grupúsculos contrarrevolucionarios, ya están anunciando acciones para boicotear el concierto. Nuestra respuesta firme y pacífica debe darse llenando el auditorio de solidaridad para despedir a este fantástico grupo que se mantiene imbatible pese a las presiones del imperialismo Yankee.

En el siguiente enlace, puedes adquirir las entradas:

https://ateneocultural1mayo.org/noticia:665156–Buena_Fe_en_concierto~opc_id=c89ef753acbfbdea3967bfdfeb3ad237


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.