VENEZUELA

VENEZUELA 🇻🇪 ¿Es realmente Nicolás Maduro el legítimo presidente o lo es Juan Guaidó?

IMPORTANTE LEER Y COMPARTIR

Vamos punto por punto.

ELECCIONES CELEBRADAS EN MENOS DE 2 AÑOS

1 – Elecciones a la Constituyente – 30 de julio de 2017

2 – Elecciones regionales – 15 de octubre de 2017

3 – Elecciones municipales – 10 de diciembre de 2017

4 – Elecciones presidenciales – 20 de mayo de 2018

Todas ellas las ganó NICOLÁS MADURO y las perdió la Derecha Opositora, menos la presidencial, a la cual la derecha se negó a participar porque sabían perfectamente que la perderían, y eso, significaría legitimar a Maduro 6 años mas.

En todas las elecciones participaron mas de 4000 observadores internacionales de organismos oficiales, los cuales calificaron los comicios de limpios y sin incidentes.

Pero varios organismos NO OFICIALES, creados para hacer propaganda y atacar a otros países como el GRUPO DE LIMA o la propia OEA, (Ambos controlados por EEUU), aseguraron y aseguran que todo fue un fraude, pero sin presentar hasta el momento una sola prueba, y lo mas importante, sin denunciarlo a los organismos oficiales tanto en Venezuela como en la ONU entre otros, solo se dedicaron a denunciarlo en la prensa que ellos mismos controlan en todo el mundo.

¿Y quién es JUAN GUAIDÓ?

Juan Guaidó prácticamente era un total DESCONOCIDO hasta hace 2 meses atrás, jamás se presentó a unas elecciones, jamás las ganó y jamás hizo nada por Venezuela.

¿Hambre y crisis en Venezuela?

Los medios de comunicación siguen apostando a la manipulación y a la Omisión de información necesaria para entender lo que ocurre en Venezuela, por ejemplo nadie informa que Venezuela tiene sanciones, que les impiden comprar alimentos, medicamentos y hacer transferencias bancarias entre otros boicots internacionales como a su propia moneda, es decir, un bloqueo similar al de CUBA, con el objetivo de asfixiar esta nación.

Esto fue muy duro en el año 2016 y 2017 cuando la crisis inducida o (Guerra Económica) se agudizó severamente, problemas que finalmente fueron subsanados por el gobierno, el cual empezó a comprar alimento y medicinas a otros países como la India, China, Rusia o Turquía, también empezaron a hacer transferencias con ayuda de estos bandos (Triangulación) para esquivar las sanciones.

¿Objetivo de EEUU?

Venezuela tiene las mayores reservas de petróleo del mundo por encima de Arabia Saudita, las reservas de Oro, coltán, plata, diamantes, Uranio y otros minerales muy necesitados por las multinacionales,también tienen grandes reservas de agua dulce, madera y tierras.

¿Vas entendiendo qué quiere EEUU y por qué pasa lo que pasa?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.