Adiós querido CHEPE…

3 de mayo 2013 Con una gran tristeza, te comunico que el muy querido Chepe acaba de morir. Justo ahorita me mando Lino un mendaje. Me lo temía que pasaría muy pronto. Lo vi muy flaquito la semana pasada aunque comía un saco de alimento a la semana y Lino le daba ramón además. Estoy muy muy triste.  Le dimos todo lo que pudimos. Hasta me despedí de el el domingo pues lo presentí. Se fue limpiecito y sin ningún parácito. Adios a nuestro querido amiguito... *** Estoy muy pero muy triste. Jesús con un paciente así que no le pude decir. Se pondrá muy triste igual y seguro llorará como yo. Lino lo acababa de bañar y poner garrapaticida la semana pasada para el cual, aportó 250.00, la mitad del costo para ayudarme con los gastos, a pesar q a el sólo le quedaban 500.00. Lino es una joya y somos muy afortunados de tenerle. De verdad que se ha ganado la parcela que le has regalado. Que bueno que no se le despidió pues nadie se hubiera hecho cargo del Chepito como lo hizo el. Elías dijo que murió de vejes. Te aseguro que partió muy feliz al otro mundo, en su Komchén amado y consentido por nosotros. Con la conciencia bien tranquila Lino y yo de que le dimos todo lo mejor.
3 de mayo 2013
Con una gran tristeza, te comunico que el muy querido Chepe acaba de morir. Justo ahorita me mando Lino un mendaje. Me lo temía que pasaría muy pronto. Lo vi muy flaquito la semana pasada aunque comía un saco de alimento a la semana y Lino le daba ramón además. Estoy muy muy triste.
Le dimos todo lo que pudimos. Hasta me despedí de el el domingo pues lo presentí. Se fue limpiecito y sin ningún parácito.
Adios a nuestro querido amiguito…
***
Estoy muy pero muy triste. Jesús con un paciente así que no le pude decir. Se pondrá muy triste igual y seguro llorará como yo. Lino lo acababa de bañar y poner garrapaticida la semana pasada para el cual, aportó 250.00, la mitad del costo para ayudarme con los gastos, a pesar q a el sólo le quedaban 500.00. Lino es una joya y somos muy afortunados de tenerle. De verdad que se ha ganado la parcela que le has regalado. Que bueno que no se le despidió pues nadie se hubiera hecho cargo del Chepito como lo hizo el. Elías dijo que murió de vejes. Te aseguro que partió muy feliz al otro mundo, en su Komchén amado y consentido por nosotros. Con la conciencia bien tranquila Lino y yo de que le dimos todo lo mejor.

389000_10151670353781474_1049749313_n

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.